André Carrillo divide las redes sociales por su posible pase a Arabia Saudita
André Carrillo divide las redes sociales por su posible pase a Arabia Saudita

El dinero pudo más. , el mejor jugador de la , en , fue cedido a préstamo al Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudita, y el club no tardó mucho tiempo en compartir la noticias en sus redes sociales. 

Luego de disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, André Carrillo,  recibió algunas ofertas de Europa, pero ninguna tan atractiva como la del campeón de la Liga de Arabia Saudí y que ha convencido a los directivos del Benfica. 

"Urgente: la administración del Club Al Hilal recibe la aprobación del club portugés Benfica por la cesión por un año del delantero peruano", se lee en nel Twitter oficial de la Liga de Arabia Saudí

André Carrillo, que en la última temporada jugó en el Watford de la Premier League de Inglaterra, pasará a jugar en la liga asiática y en las próximas horas será presentado por el quinto equipo de su carrera, desde su inicio en Alianza Lima, Sporting Lisboa, Benfica y el mencionado cuadro inglés.

En el último Mundial Rusia 2018, André Carrillo fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana y autor de uno de los dos goles que marcó la bicolor en el certamen de fútbol más importante a nivel de países.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC