Selección peruana realizó entrenamiento a puertas abiertas previo a Rusia 2018.
hinchas peruanos

La causó furor y emoción en su entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Nacional esta mañana. Sin embargo, fue participe de un hecho insólito que ocurrió dentro del terreno de juego.

Cuando los futbolistas se encontraban agrupados casi en la puerta del túnel, un hincha que saltó probablemente de la tribuna de oriente, burló las medidas de seguridad y pudo llegar hasta el jugador André Carrillo.

Pero un detalle llamó sumamente la atención. El hincha, en su mano izquierda, tenía el álbum oficial del Mundial Rusia 2018. Tras burlar y forcejear con lo miembros de seguridad, al hincha se le termina cayendo su álbum. 

En un gran gesto, el futbolista Carrillo levanta del piso el álbum de figuritas y le firma su autógrafo ante la mirada atónita de los hinchas en las tribunas.

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron desde las 7:00 a.m. y la acogida fue mayor de la que se esperaba. En un par de horas, el escenario deportivo más importante del país ya bordeaba las 20 mil personas en las graderías.

Nuestra selección se enfrentará el próximo martes 29 de mayo a Escocia en lo que significará su despedida antes de debutar en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC