Hermano de André Carrillo tiene 32 años y es extremo al igual que 'La Culebra'. Foto: Twitter Juan Fernández.
Hermano de André Carrillo tiene 32 años y es extremo al igual que 'La Culebra'. Foto: Twitter Juan Fernández.

y su probable ausencia por lesión en algunos partidos de esta fecha triple se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Ricardo Gareca. Sin embargo, hay en la familia Carrillo n todo es drama, ya que existe otra ‘culebra’ que está a punto de saltar al campo, pero de la Copa Perú.

TE VA A INTERESAR | Cuto escribe: Mi compadre Juan Vargas y el día que lo paré de cabeza (y un dato inédito)

Se trata de Alex Carrillo Díaz, hermano de André de 32 años, que se desenvuelve en el campo como extremo. La ‘Culebra Mayor’ forma parte del plantel del UDA de Huancavelica, cuadro que formará parte de la edición 2021 de la Copa Perú.

La información fue brindada en redes sociales por el periodista deportivo Juan Fernández. “En el 2020, Alex Carrillo formó parte del club Pegaso FC que pertenece a la Liga Distrital de Lince. UDA de Huancavelica es dirigido por el profesor Luis Revilla y busca superar la campaña del 2018, año en que los huancavelicanos quedaron entre los cuatro primeros”, amplió el hombre de prensa.

Alex Carrillo y su familia siempre apoyando a André y a la selección peruana. Foto: Twitter Alex Carrillo.
Alex Carrillo y su familia siempre apoyando a André y a la selección peruana. Foto: Twitter Alex Carrillo.

André Carrillo: ¿Cómo puede jugar la selección peruana sin ‘La Culebra’?

¿Cambiar o adaptarse? La inminente ausencia de André Carrillo en la fecha triple ha provocado un dolor de cabeza a Ricardo Gareca quien deberá mover la pizarra.

André Carrillo y la ‘troleada’ Sergio Peña por su manera de hablar inglés

¡No se le escapa ninguna!  aprovechó el cumpleaños del mediocampista de la selección peruana  para ‘trolearlo’ por su manera de hablar inglés.

Luego de saludarlo, ‘La Culebra’ aprovechó para compartir un video donde ‘Peñita’ declara ante los medios de prensa cuando todavía era jugador del FC Emmen de Holanda.

Video Historia Carrillo Peña
André Carrillo trolea a Sergio Peña por su forma de hablar inglés.

TE VA A INTERESAR