Andre Carrillo renovó pasaporte horas antes de viajar a la Copa América
Andre Carrillo renovó pasaporte horas antes de viajar a la Copa América

André Carrillo aprovechó su estadía en Perú para renovar su pasaporte y adquirir la versión electrónica del documento indispensable para viajar a la Copa América 2019 y la presencia del delantero de la selección peruana presencia sorprendió a las autoridades de Migraciones. 

El jugador  no dudó en responder a las preguntas de los curiosos y  luego de la prensa sobre sus ambiciones en la Copa América. "Vamos a Brasil contentos de representar a Perú y sin duda tenemos en mente en mejorar lo que hicimos en anteriores participaciones. Así que el grupo viene súper enfocado, trabajando de manera muy seria para lograr el objetivo que queremos", dijo André Carrillo.
 
El delantero de la selección peruana validó sus expectativas en el nivel de sus compañeros. "Sí, tenemos calidad de jugadores y estamos bastante contentos con lo que tenemos, no solo jugadores, sino también las facilidades que existen para los entrenamientos y el cuerpo técnico, así que vamos con todo”, agregó.

Andre Carrillo renovó pasaporte horas antes de viajar a la Copa América

Finalmente, animó a los peruanos a tramitar este nuevo documento de manera virtual. "Justo estamos por viajar y considero que fue un trámite rápido y corto. Es un proceso súper rápido, no se necesita tramitadores ni nada por el estilo. Ahora todo el trámite es virtual, todo muy fácil para cualquier tipo de persona que tal vez no sabe cómo obtenerlo. Acá solo llegas, te dan las indicaciones", apuntó el mundialista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC