Árbitro confesó por qué cobró  el penal de Carlos Zambrano en final de la Copa América
Árbitro confesó por qué cobró el penal de Carlos Zambrano en final de la Copa América

aún mastica la bronca de saber que le cobraron un penal indebido y que hasta el propio VAR intentó remendar el error del chileno Roberto Tobar en la final de la . El colegiado chileno sin embargo argumentó los motivos por lo que sostuvo su decisión en contra de la

Uno de los conductores de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, se encontró con el juez chileno después del partido y argumentó su decisión. "Me encontré con Tobar, viaja en mi mismo vuelo. Dice que es penal el de CZ (Carlos Zabrano) porque se desentiende de la pelota, con exceso de fuerza en el 'hombro con hombro', sin el balón en disputa", contó el 'Hombre de negro'.

También opinó sobre el panel que le cobró a Thiago Silva, que también generó reclamo en la selección verdeamarilla.    "En la mano de Silva observa la posición de la mano, si estaba vertical, no era penal. Al estar estirada, es penal", argumentó. 

Carlos Zambrano ha preferido quedarse fuera de la polémica, y ahora  piensa  en el futuro de la selección peruana de cara al Mundial de Qatar 2022. "Todo eso ya dicho, ya di mi opinión. Ahora toca pensar en lo que viene para el equipo", reconoció.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC