Paolo Guerrero listo para reaparecer en el 2021 y Carlos Zambrano será titular en el Súper Clásico. (Instagram)
Paolo Guerrero listo para reaparecer en el 2021 y Carlos Zambrano será titular en el Súper Clásico. (Instagram)

EL RENACIDO

El 2021 llegó con muchos mensajes de cumpleaños de clubes y amigos para que ayer apagó 37 velitas y está casi recuperado de una lesión en la rodilla. Pasó una noche divertida con videollamada con Jefferson Farfán y André Carrillo.

FUEGO EN LA SANGRE

Junto a sus hijas y prendiendo ‘chispitas mariposas’, ‘calienta motores’ para aplicarle mañana la ley ‘del ex’ al AC Milan. “Recomponemos nuestra esperanza. Bienvenido 2021, creemos en ti”, posteó.

FELIZ AÑO EN MADRID

Renato Tapia sale por su primer regalo del año. Celta visita hoy a Real Madrid (3 p.m./DTV-610) por la Liga y desea mantener su invicto de 6 partidos. El ‘Cabezón’ tendrá dura batalla en el mediocampo con Casemiro.

NOCHE DE COPA

recibió el Año Nuevo pensando en su primer superclásico argentino. Hoy estará con Boca ante River Plate (7:30 p.m.) por la Liga argentina y tendrá un duelo con el goleador ‘millonario’ Rafael Santos Borré.

EL CANTANTE DE AMÉRICA

Micrófono en mano, Pedro Aquino recibió el 2021 luciéndose en un ‘karaoke’ con canciones peruanas y mexicanas. Festejó su contrato de tres años con el poderoso América de México y hoy será presentado en su nuevo club.