Australia goleó 4-0 a República Checa y viene entonado para  mundial de Rusia 2018.
Australia goleó 4-0 a República Checa y viene entonado para mundial de Rusia 2018

La , tercer rival de la en el Grupo C del mundial , viene a toda máquina. Los 'Canguros' golearon sin ningún problema 4-0 a República Checa en un amistoso que se disputó hoy en Sankt-Pölten (Austria).

Un doblete de Mathew Leckie (32' y 54' minutos), abrió el camino del triunfo para la selección de Austalia, que vio ampliada su diferencia como la anotación de Andrew Nabbout (72') y un autogol de Jakub Jugas (80'). Mientras los oceánicos jugaban en Sankt-Pölten, la selección peruana entrenaba en Schurns con la presencia de Paolo Guerrero.  

Selección peruana enfrentará a los 'Socceros' este 26 de Junio a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Sochi. En la tercera jornada de Rusia 2018 situación que determinaría la clasificación o eliminación de Perú en su camino a los octavos de final.

El partido de la selección de Australia no pasó desapercibido para Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana quien envió a un asistente de sus comando técnico para que grabe el desempeño de los canguros quienes jugarán su último amistosos este 9 de junio ante Hungría. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC