La Selección de Australia cuenta con 6 jugadores repatriados o nacionalizados. Foto: Composición.
La Selección de Australia cuenta con 6 jugadores repatriados o nacionalizados. Foto: Composición.

para acceder a Qatar 2022 si es que vencen a Emiratos Árabes Unidos, Para ello utilizará todas sus armas disponibles, incluyendo sus 6 ‘Lapadulas’.

TE VA A INTERESAR | Gianluca Lapadula: prensa italiana revela razón de nueva ausencia en Benevento

Y es que los ‘socceroos’, al mejor estilo del ‘Bambino’ con Perú, , para reforzar a su selección y mejorar sus opciones de una nueva clasificación mundialista.

1. Bruno Fornaroli

Nació en Uruguay pero llegó al Melbourne City en el 2016. Luego de adquirir la nacionalidad australiana fue convocado por primera vez el 16 de marzo del 2022 a los 34 años de edad.

2. Fran Karacic

El defensor de 25 años nació en Croacia, sin embargo, fue habilitado para jugar por Australia ya que su padre nació ahí.

3. Martin Boyle

El extremo por derecha nació en Escocia e inició su carrera en ese país. Actualmente juega en el fútbol de Arabia Saudita y representa a Australia, nación de su padre.

4. Denis Genreau

Genreau nació en Francia y sus dos padres son franceses. Cuando era niño, la familia se mudó a Australia y ahí inició su carrera futbolística.

5. James Jeggo

El mediocampista de 30 años es austríaco de nacimiento y, de manera similar a Genreau, se mudó a Melbourne desde muy pequeño.

6. Awer Mabil

El más peligroso del grupo de repatriados. Mabil nació en Kenia y sus padres son originarios de Sudán del Sur. Su progenitora consiguió asilo solidario en Australia y en poco tiempo empezó a destacar como jugador en las selecciones Sub 17 y Sub 20, pero su debut con la selección absoluta se daría en octubre del 2018 con una goleada 4-0 ante Kuwait y desde ese duelo logró ganarse el titularato.

(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)

TE VA A INTERESAR