Barra de la selección publicó comunicado a través de sus redes.
Selección peruana

La enfrentará a el día de mañana a las 8 p.m. en el Estadio Nacional como partido de despedida previo a su viaje a Sin embargo, la barra oficial "La Blanquirroja" hizo su descargo ante una situación polémica y por la que vienen luchando hace unos meses.

La barra oficial de la bicolor mostró a través de un comunicado su total desacuerdo por la decisión del Ministerio del Interior de reducir el número de instrumentos musicales para el partido amistoso.

“En estos 10 años de aliento incondicional a la selección peruana, jamás se presentó un solo acto de violencia en nuestra tribuna. Es por ello que recibimos con mucha tristeza la resolución del Ministerio del Interior, que solo nos permite ingresar menos del 50% de instrumentos y menos del 5% de banderolas solicitadas para el partido del 29 de mayo, frente a la selección de Escocia”, dice el comunicado.

Sin dudas, una queja por la falta de apoyo de las autoridades para la hinchada que hace un pedido y es negado sin explicación alguna.

"Todo esto a pesar de haber presentado hace algunas semanas las actas de compromiso solicitadas. Una resolución que nos parece injusta y desproporcionada para una hinchada que siempre da el ejemplo, fomentando una fiesta sana para todos", continúa el comunicado.

Esperemos que exista un pronunciamiento por parte de las autoridades para que aclaren esta polémica y se explique los motivos que llevaron a reducir el incremente de instrumentos y banderolas para el próximo partido amistoso de nuestra selección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC