Brasil sería el rival de Perú para uno de los amistosos de setiembre.
Brasil sería el rival de Perú para uno de los amistosos de setiembre.

La no renuncia a pactar un amistosos con la selección de Brasil para la doble fecha de FIFA en setiembre, así lo comentó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, quien asegura es el mejor termómetro para el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022.  

“Es verdad que la selección de Brasil tiene ya pactado un duelo con Colombia. Ellos jugarán ese amistoso, pero el jueves haremos una última gestión para ser el segundo rival de los brasileños en esa fecha FIFA de setiembre", dijo el  director de la FPF a El Comercio.

Si las gestiones de Juan Carlos Oblitas tiene éxito, la selección peruana tendrá la oportunidad de chocar con la selección de Brasil en dos oportunidades en este año. La primera sería este 22 de junio por la fase de grupos de la Copa América.

“Enfrentar a Brasil dos veces sería muy provechoso para nosotros. Perdimos una oportunidad, pero aún queda una última esperanza que queremos gestionar de todas maneras”, añadió Juan Carlos Oblitas.

Ricardo Gareca y sus muchachos tiene una doble cita el próximo 5 y 10 de setiembre. El primer rival sería la selección de México y el Scratch aún esta por confirmar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC