¿Las camisetas de Perú se despintaron durante el partido contra Chile? Destruyen a la marca que viste a la bicolor

Los usuarios de Twitter se indignaron en contra de la marca Marathon por vestir a la selección peruana con camisetas que se desteñían a medida que sudaban los jugadores de la bicolor.

Camisetas destiñen
Camisetas despintan
Camisetas despintan
Camisetas despintan

Más sobre:

Selección peruana

¡Indignante! Usuarios en Twitter y Facebook han explotado en contra de la marca que viste a la selección peruana y han calificado de 'vergüenza' que las camisetas que Perú lució ante Chile se desteñían con el sudor de los jugadores y para comprobar que esto era cierto hicieron varias capturas que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Los hinchas de la selección peruana indicaron además que las camisetas de hoy eran de baja calidad, ya que no tenían la tecnología 'Dry-Fit', que permite que la tela de la ropa se mantenga fresca y ventilada y no se adhiera al cuerpo, tal como pasó hoy con los jugadores de la bicolor.

"Los polos empapados con la tela pegada al cuerpo. No tiene Dry Fit, cómo las camisetas de Chile no pasaban por lo mismo"

"Un detalle que no es menor: las camisetas de la @SeleccionPeru, sobre todo las que usan los jugadores, NO SE PUEDEN DESTEÑIR! @TuFPF debe exigir a @MarathonPeru una indumentaria Dry Fit y de óptima calidad"

"No es un tema menor, hoy las camisetas de @SeleccionPeru se desteñían. @marathonsports_ debe entregar indumentaria de calidad mundial"

"Las camisetas de Marathon se destiñen. Ni las de Gamarra pues viejo..."

"Bien jugado y bien ganado Perú.....pero me pareció que las camisetas de Perú se estaban despintando.......en el cambio de Cueva lo note..#PerúVsChile"

"Esas camisetas de Peru, se estan despintando"

"Los polos de Educación Física que repartía el gobierno en los colegios estatales en la década del 90, se mojaban y desteñían menos que estas camisetas, en serio, lo que hicieron con el uniforme de Perú es una vergüenza".

"Se gano, pero la camiseta sin desastre. Ojalá y resuelvan ese problema."

Hasta el momento, el tema de las camisetas de la selecciòn peruana ante Chile es uno de los temas màs comentados del momento, pero ni la FPF ni Marathon se han pronunciado al respecto. 

Ir a portada