hinchas alientan a la selección
hinchas selección

¡Ya no queda nada! Faltan pocas horas para debut en el y todos estamos esperando para ver el  Dinamarca. En ese sentido muchos autores y cantantes le han dedicado diversas canciones a la selección para alentarlos previo a su presentación en el país europeo.

Por esa razón aquí te dejamos una lista de canciones para que te vayas preparando y alientes con todo a la selección peruana.


Sin duda esta canción se ha convertido en el himno de la blanquirroja durante los últimos partidos de las Eliminatorias. Interpretado por Pelo D’ Ambrosio y creado por Luis y Rafael de la Lama, esta melodía nos emociona cada vez que la escuchamos. ¡¨Al Muuuundiallll, ¨Al Muuuuundiall, volveremos al Mundial¨!

Por qué yo creo en ti
Fue creada por Marco Romero en el 2013 para apoyar a la Bicolor en las Eliminatorias de Brasil 2014, y vaya que levantó a toda la nación que terminó apoyando a la selección. Lo más emotivo de esta canción fue la colaboración del gran maestro Oscar Avilés. Una anécdota: En junio del 2013, el maestro Avilés y Marco Romero visitaron la Videna y cantaron esta canción frente a los seleccionados, quienes se animaron a bailar frente a todos. ¡Tremenda jarana! 

Perú Campeón 2017
Esta es una nueva versión del himno que todo el Perú alentó en el Mundial de México 70. A finales del 2017 tras las victorias que venía cosechando la nueva generación de la Blanquirroja, Los ‘Ardiles’ decidieron cambiar la letra, de esa manera quitaron los nombres de los seleccionados de aquel Mundial por los actuales futbolistas que nos llevaron a Rusia 2018.

Un triunfo tan soñado
En los últimos días esta canción ha empezado a sonar con fuerza. Creada por el gran Pedro Suárez Vértiz para el mundial Sub 17 que se celebró en nuestro país el 2005. A pesar que la canción tiene cerca de 13 años, se ha sumando como una de las melodías de apoyo a la Blanquirroja. ¡TREMENDA CANCIÓN!

Sudemos la Camiseta
“¡Qué cada gol sea una fiesta! ”, ¿Quién no se ha quedado ronco con esta canción? Esta no tiene que faltar en tu lista para alentar a la Blanquirroja en el Mundial. ¡Tremendo!



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por ,

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC