Carlos Zambrano entrenó en la Videna y recibió este saludo del hincha israelita
Carlos Zambrano entrenó en la Videna y recibió este saludo del hincha israelita

Después de una larga ausencia en el césped de la Videna, esta de vuelta y fue la gran novedad en el segundo día de entrenamiento de la que se prepara para su participación en la .  

Carlos Zambrano llegó el lunes a Lima, pero no pudo entrenar, pues primero pasó una exhaustiva revisión medica.- El 'León'  arrastraba una lesión muscular después de ganar la Copa Suiza con el Basel. Superada esta prueba el zaguero ha trabajado bajo las órdenes del entrenador de la selección peruana quien le pauteó una trabajo diferenciado, junto a Alberto Rodríguez.    

Carlos Zambrano se suma a Jefferson Farfán, como dos de los casos que se encuentran en recuperación y que posiblemente no participen de los amistosos de la Blanquirroja ante Honduras y Colombia este  5 y 9 de junio.

La nota anecdótica la puso le carismático hincha israelí quien fabricó un cartel para darle la bienvenida al zaguero nacional. "Zambrano el Dios de Isrrael  te da la bienvenida. Borrón y cuenta nueva. ¡Arriba Perú!", dijo el fanático des de un techo y dejando a un lado los motivos que lo alejaron de la Videna antes del Mundial  Rusia 2018.  

El popular 'León' es el llamado a comandar la zaga de la selección peruana tras la ausencia de Alberto Rodríguez, por lesión. Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Anderson Santamaría y Christian Ramos  son la alternativas que tiene Ricardo Gareca.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC