Christian Cueva se quedó solo en Arabia Saudita tras (Foto: @GEC)
Christian Cueva se quedó solo en Arabia Saudita tras (Foto: @GEC)

tiene las maletas en la puerta para sumarse a . El mediocampista de Al-Fateh que hace días despidió a su familia con destino a Lima este fin de semana hizo lo propio con su , quien desde noviembre trabajó sin descanso con el crack de la ‘Blanquirroja’ quien este viernes se pondría a las órdenes de Ricardo Gareca en la VIDENA.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vílchez en ‘La fe de Cuto’: “Me tildan de mujeriego, pero nadie ha visto nada”

El coach del popular ‘Aladino’ fue llevado hasta el mismo Aeropuerto Internacional de Rihad por el volante trujillano a quien agradeció su disposición para trabajar casi cinco meses a su lado y formar parte de su familia en Arabia Saudita, una decisión que le trajo excelentes resultados en la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022.

Hermano siempre lo conversamos, Dios nos puso en el camino con un propósito y aún falta mucho camino por ‘camellar’, por ahora Dios tiene el control de todo lo que nos propusimos. Estarás siempre en mis oraciones junto a tu familia, que la siento como si fuera mía. Gracias por todo ¡Te Quiero mucho! Dios te Bendiga. Nos vemos pronto”, dijo Neyra desde su cuenta de Instagram antes de llegar a Lima.

Preparador físico José Neyra regresó a Perú y dejó solo a Cueva en Arabia saudita por una semana (Foto: @joseneyraolivera)
Preparador físico José Neyra regresó a Perú y dejó solo a Cueva en Arabia saudita por una semana (Foto: @joseneyraolivera)

Christian Cueva: Hinchas piden “No dejen solo a Cuevita”

El profesional que ha estado en coordinación con Néstor Bonillo y que ha tenido contacto con Ricardo Gareca sobre los avances del ‘10′ de la selección peruana, recibió una bienvenida importante de parte de su familia que se mostró orgullosa de su trabajo recuperando física y emocionalmente a uno de los jugadores más importante para el equipo peruano.

Muchos hinchas de Christian Cueva se mostraron preocupado en que dejaran solo al mediocampista de la ‘Blanquirroja’ a pocos días de volar y reunirse con sus compañeros más aún conociendo los antecedentes del díscolo futbolista, “Noooo hermano, por qué se va, pensé que estaría con él hasta terminar las clasificatoria”, dijo leo_cl0408,

Hinchas de Cuevita preocupados por que se queda solo y sin control en Arabia (Instagram@joseneyraolivera)
Hinchas de Cuevita preocupados por que se queda solo y sin control en Arabia (Instagram@joseneyraolivera)

Profe no le suelte la cuerda”, “Profesor siga la chamba en la sele con otros jugadores”, fueron otros de los comentarios, sin embargo, el coach de entrenamiento funcional reconoció que en una semana no se puede arruinar el trabajo acumulativo de casi cinco meses una semana.

MIRA ADEMÁS: LA FE DE CUTO: estos fueron los momentos más duros en la vida de Carlos Vílchez

“Christia Cueva estuvo en un manicomio”, contó Mossul

El presente de entusiasma a todos los hinchas de la ‘Blanquirroja’ que esperan lograr junto a el objetivo en estas . Pero lo que ha dejado impresionado a sus seguidores no es su presente, sino una vida pasada que fue revelada por el junto a otros compañeros de la ′Blanquirroja’.

Vidente Mossul revela las vidas pasadas de los seleccionados (Video: ATV)
Vidente Mossul revela las vidas pasadas de los seleccionados (Video: ATV)


Es una persona que ha estado un poco perdido, como un vagabundo, ha sido un chico perdido. Ha tenido cuatro vidas pasadas, pero esta es su última vida. Ha tenido muchos miedos, temores y creo que ha estado en el manicomio, es lo que percibo bastante. Hoy está bien y es porque reencarnamos para sanar aquellos errores de otras vidas pasadas”, dijo para sorpresa de todos.

Selección peruana ¿Cuándo vuelve a jugar?

La selección peruana vuelve a reunirse en la VIDENA para trabajar desde el lunes 14 de marzo, diez días antes de jugar ante la selección de Uruguay (este 24 de marzo) en el estadio centenario de Montevideo, por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. Cinco días después, el equipo de Ricardo Gareca buscaría su clasificación a la próxima Copa del Mundo ante la selección de Paraguay en el Estadio Nacional.

TE VA INTERESAR