Christian Cueva se 'recurseó' como policía de tránsito. Foto: Composición.
Christian Cueva se 'recurseó' como policía de tránsito. Foto: Composición.

previo a su regreso a las canchas en la liga de Arabia Saudita. El volantes la está pasando tan bien que hasta se anima a mostrar otras facetas, la última de ellas: como policía de tránsito.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán: La impresionante suma que cobró este 2022 sin jugar un partido

Durante su estadía en el país, Cueva viene participando en varios eventos deportivos y fue precisamente en el trayecto hacia uno de ellos donde se suscitó un anecdótico hecho, el mismo que quedó registrado en un video propalado en la red social Tiktok.

El popular ‘Aladino’ se vio atrapado en una vía cerrada, lo cual provocaba una intensa congestión vehicular. El volante de la selección peruana no dudó en bajar de su automóvil para hacer de policía de tránsito y ayudar a que el tráfico fluya.

Christian Cueva vía TikTok
Christian Cueva vía TikTok

Acusan a árbitro de insultar a Christian Cueva en Bagua Grande

en un encuentro de exhibición en la localidad de Según la prensa local, el árbito del encuentro habría insultado al seleccionado, en pleno encuentro.

Se trató del encuentro entre el ‘Barza B’, donde jugó Cueva, y el cuadro de Mundo Verde realizado en el Estadio Municipal de San Luis de la mencionada localidad ubicada al nororiente de Perú.

Según Santos Agustín Quiroz, quien compartió imágenes dele encuentro en su cuenta de Facebook, Christian Cueva habría pedido al árbitro detener las acciones para colocarse un botín que se le había salido.

En ese momento el árbitro David Cerdán le habría respondido de malas maneras con un ‘juega hue... de m..’, lo que habría ocasionado la molestia de ‘Aladino’, quien había terminado por retirarse del campo y dando fin al encuentro.

TE PUEDE INTERESAR