Christian Cueva lleva ya un año y medio en el Al Fateh de Arabia Saudita. Foto: Agencias.
Christian Cueva lleva ya un año y medio en el Al Fateh de Arabia Saudita. Foto: Agencias.

, no solo por haber mostrado su mejor nivel futbolístico sino también por lograr una estabilidad tanto emocional como económica en el Al Fateh.

TE VA A INTERESAR | Julinho explota contra Gonzalo Núñez por decir que “habla como brasileño hace 30 años”

Sobre este último punto se puede llegar a afirmar que ‘Aladino’ es el mejor pagado de su equipo. Según el portal especializado en sueldos de los futbolistas, Salary Sport, percibirá más de un millón de euros al año.

En su última renovación, cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio del 2025, Cueva recibirá anualmente 1 085 760 euros, lo que equivale a 1 108 398 dólares.

, junto al delantero Alex Valera, se preparan para el inicio de la liga árabe. Al Fateh debuta el 27 de agosto recibiendo al Al Taawon.

Christian Cueva tiene contrato en Al Fateh hasta mediados del 2025. (Foto: Al Fateh)
Christian Cueva tiene contrato en Al Fateh hasta mediados del 2025. (Foto: Al Fateh)

Juan Reynoso sostendrá reunión ‘con cabeza fría’ con Christian Cueva

Cuando dejó la selección, casi todos se preguntaron: ¿Y ahora ? La estrecha relación entre el ‘Tigre’ y ‘Aladino’ fue como de padre a hijo y con la llegada de surgió una nueva interrogante: ¿Qué será ahora de Cueva? En la agenda del flamante seleccionador está marcada con resaltador una reunión con el ‘10′. Desea contar con él, pero antes quisiera saber su predisposición a la manera de trabajo que impondrá desde la primera convocatoria que haga para el amistoso ante México en setiembre.

, aunque los destinos y fechas las resolverá más adelante con el director de la Federación Juan Carlos Oblitas. Para Reynoso, no hay nada mejor que el contacto cara a cara con los futbolistas, él fue jugador y sabe que una charla a solas es muy provechosa siempre.

TE PUEDE INTERESAR