Christian Ramos se lesiona antes del Perú vs Jamaica y asusta Ricardo Gareca (Latina)
Christian Ramos se lesiona antes del Perú vs Jamaica y asusta Ricardo Gareca (Latina)

El entusiasmo y la ansiedad de estar a solo ocho días del reinicio de las , jugó una mala pasada a quien durante la entrada en calor para el duelo ante las selección de Jamaica, sintió un tirón muscular que fue informado al preparador físico, Néstor Bonillo y rápidamente la alerta llegó hasta el médico de la , quien ‘le bajó el dedo’.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: revelan cuánto gana en Alianza Lima y la verdad sobre su grifo

Cambio de último minuto. Estaba confirmado Christian Ramos y vemos que no se reintegra al calentamiento. Se sentó después de los primeros diez minutos”, contó Fernando Egusquiza desde una de las tribunas del Estadio Nacional.

“En estos momentos se para Ramos y se dirige rumbo a los vestuarios molesto. Seguro ahora va a ser revisado dentro del vestuario de la selección. Renzo Garcés lo va a reemplazar”, agregó el reportero de Latina más cercano a la banca de la selección peruana.

Christian Ramos se lesionó y se fue molesto a las duchas (Video: Latina)
Christian Ramos se lesionó y se fue molesto a las duchas (Video: Latina)
LEE ADEMAS: Waldir Sáenz y la verdad sobre la propina a Farfán: “Si yo le daba el Sol, no salía en la película”

Christian Ramos: Primer chequeo le da tranquilidad

Tras la primera revisión del doctor Julio Segura, se hizo saber que la molestia de Christian Ramos no reviste mayor gravedad y que esto no le impediría ser tomado en cuenta para los trabajos desde el sábado pensando en el reinicio de las Eliminatorias ante Colombia.

TE PUEDE INTERESAR