La ya pasó la página y ahora está pensando en el duelo que sigue ante Ecuador. Y desde ya quedó descartado un jugador que es clave en la saga central del equipo: .

Durante el partido contra Bolivia, Christian Ramos acumuló su quinta amarilla. El defensor no midió una jugada frente a al volante Diego Wayar. Entonces, el juez del partido lo pintó y, por ello, ya no lo veremos en el duelo de la selección peruana contra Ecuador.

Christian Ramos se había ganado la confianza de Ricardo Gareca en la selección peruana. Incluso, fue el capitán del equipo frente a Bolivia.

Por otra parte, la pregunta que queda al aire es ¿quién va a reemplazar a Christian Ramos en la selección peruana? Dentro de la convocatoria, Ricardo Gareca tiene como defensar centrales a Luis Abram, Minzun Quina y Renzo Revoredo. De ahí tendrá que tirar mano.

El próximo partido de la selección peruana será contra Ecuador, este martes 6 de septiembre. De ganar, seguiría en la pelea, pero es muy complicado. Pero sin Christian Ramos será más difícil.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC