La suspensión del Brasil vs, Argentina afectará a la selección peruana. Foto: Reuters/Twitter.
La suspensión del Brasil vs, Argentina afectará a la selección peruana. Foto: Reuters/Twitter.

, fue suspendido en lo que será una de las grandes polémicas en la historia del fútbol sudamericano. Sin embargo, uno de los equipos más afectadas por toda esta controversia sería la selección peruana ¿por qué? aquí te lo contamos.

TE VA A INTERESAR | Brasil vs Argentina suspendido: “Jugadores argentinos mintieron”, dice jefe de Anvisa [VIDEO]

, la selección peruana deberá viajar a Brasil para enfrentar al ‘Scratch’ este jueves 9 de septiembre por la fecha 10 de las Eliminatorias.

En ese sentido, Perú deberá medirse ante una descansada selección brasileña, que llegaría al encuentro sin lesionados y sin haber jugado un partido en una semana, mientras que la Blanquirroja tendría dos encuentros a cuestas y con posibles sancionados.

Además, la selección brasileña tenía 5 jugadores en capilla. Con lo friccionado que arrancó el encuentro ante Argentina, no era descabellado que alguno de estos futbolistas quedara suspendido para el encuentro ante Perú. Los que hubieran quedado fuera de recibir una amarilla más son: Marquinhos, Militao. Neymar, Bruno Guimaraes y Gerson.

De momento, la selección peruana mantiene el itinerario de viaje a Recife para enfrentar a los brasileños este jueves 9 de septiembre. El vuelo sale el martes 7 a las 2:30 p.m. No obstante, se espera que la FIFA tome decisiones tras el escándalo que envolvió el clásico del fútbol sudamericano.

Juega y gana con la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR