La se despedirá de los fanáticos en dos encuentros amistosos de preparación previo a la Copa América 2019. En redes sociales, la Blanquirroja dio información sobre los precios de las entradas.

La Bicolor lanzó la promoción denominada “Combo del hincha”, válido para los juegos contra Costa Rica y Colombia. Los costos son los siguientes: norte y sur por 125 soles, oriente desde 260 soles y occidente desde 320 soles.

También hay boletos para cada uno de los encuentros. El día que la selección peruana reciba a los ‘ticos’, los tickets individuales tendrán estos precios: norte y sur por 39 soles, oriente desde 79 soles y occidente desde 109 soles.

Los montos variarán en el duelo que la Blanquirroja sostendrá ante Colombia. Las tribunas norte y sur costarán 99 soles, oriente desde 209 soles y occidente desde 259 soles.

El “Combo del hincha” estará disponible del 21 de mayo hasta el 5 de junio. Mientras que los boletos para cada encuentro del 29 de mayo al 5 de junio. En ambos casos hasta agotar stock. La venta se realizará vía Joinnus.

La selección peruana se medirá a Costa Rica el 5 de junio a las 8 de la noche, luego recibirá a Colombia el 9 de junio desde las 4 de la tarde. Los duelos se desarrollarán en el estadio Monumental.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC