Cristian Benavente llegaría a la Bundesliga en el mercado de verano
Cristian Benavente llegaría a la Bundesliga en el mercado de verano

, una de las sorpresas de la en la última lista de Ricardo Gareca, se convierte también en novedad para los medios de Alemania, pues su nombre empieza a sonar con fuerza para reforzar a , uno de los animadores de la Bundesliga. 

El buen nivel de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi de Bélgica y su presencia en el marcador no ha pasado por alto entre los ojeadores que recorren Europa. Hoy su convocatoria a la selección peruana, incluso subiría los bonos del jugador que sería el segundo elemento peruano en el Wolfsburgo, donde ya militó Carlos Ascues.   

La posible llegada de Cristian Benavente al Wolfsburgo la dio a conocer el portal 'Fussball Transfers'. "De acuerdo con la información que se maneja, los ‘lobos’ están mostrando un interés particular por Benavente medio del RSC Charleroi. Puede darse una transferencia en el verano tras el desembarque de alguno jugadores ofensivos", publicó dicho medio.

El volante de la selección peruana no solo es un referente en el Sporting Charleroi, sino que además es uno de los goleadores con 8 anotaciones, jugada la fecha 27 de la temporada. Un detalle que no ha pasado por alto Wolfsburgo que  hoy pasa por una mala racha y se ubica en el puesto 15 de la Bundesliga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC