Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección peruana: Cristian Benavente fue aclamado por las chicas en Miami [VIDEO y FOTOS]

Cristian Benavente es uno de los jugadores más populares de la selección peruana.

Selección peruana
Selección peruana

Miami.- Su sola presencia desata gritos de decenas de chicas. Cristian Benavente no ha grabado una novela, tampoco es actor de Hollywood, pero su carisma, pepa, y su acento español al hablar lo han convertido en el más queridos por las fans que llegan a la concentración de la selección peruana en el ‘Sawgrass Grand Hotel’.

Lo abrazan, corean su nombre, lo piden como titular en el equipo de Gareca. Él solo sonríe. “Es hermoso y espectacular el cariño que me regala la gente. Espero tener oportunidad de demostrar que le puedo ser útil al equipo y voy a seguir trabajando para ganarme un puesto”, comenta Cristian Benavente.

Frases como “qué guapo es”, “qué lindo cabello”, “es el más lindo de la selección peruana” son las que más se leen en las redes y muchas chicas, cuando lo ven, también lo consideran así.

“Cristian es mi preferido. Se le ve tranquilo y, además, tiene gran entrega por la camiseta”, nos cuenta Caroline Ramírez, que vive en Miami hace 8 años y extraña su natal Trujillo.

Video: Himno Nacional del Perú


“Solo falta que juegue y haga goles”, dice Dayane Stuart, descendiente de peruanos que vive en esta ciudad.

‘Bena’ espera ser titular ante Islandia porque la competencia está fuerte y hay que poner la pepa, garra, corazón y buen fútbol para sacar boleto a Rusia.

Cargando siguiente contenido

Portada