Muchas chicas piropean a Cristian Benavente.
Selección peruana

Miami.- Su sola presencia desata gritos de decenas de chicas. no ha grabado una novela, tampoco es actor de Hollywood, pero su carisma, pepa, y su acento español al hablar lo han convertido en el más queridos por las fans que llegan a la concentración de la  en el ‘Sawgrass Grand Hotel’.

Lo abrazan, corean su nombre, lo piden como titular en el equipo de Gareca. Él solo sonríe. “Es hermoso y espectacular el cariño que me regala la gente. Espero tener oportunidad de demostrar que le puedo ser útil al equipo y voy a seguir trabajando para ganarme un puesto”, comenta Cristian Benavente.

Frases como “qué guapo es”, “qué lindo cabello”, “es el más lindo de la selección peruana” son las que más se leen en las redes y muchas chicas, cuando lo ven, también lo consideran así.

“Cristian es mi preferido. Se le ve tranquilo y, además, tiene gran entrega por la camiseta”, nos cuenta Caroline Ramírez, que vive en Miami hace 8 años y extraña su natal Trujillo.


“Solo falta que juegue y haga goles”, dice Dayane Stuart, descendiente de peruanos que vive en esta ciudad.

‘Bena’ espera ser titular ante Islandia porque la competencia está fuerte y hay que poner la pepa, garra, corazón y buen fútbol para sacar boleto a Rusia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC