Selección peruana vuelve a jugar en el 2022 la recta final de las Eliminatorias (FOTO: EFE)
Selección peruana vuelve a jugar en el 2022 la recta final de las Eliminatorias (FOTO: EFE)

La ha vencido 2-1 a Venezuela y ha entrado a la recta final de las en busca de ese ansiado boleto que le permita jugar su segunda copa del mundo consecutiva. La ‘Blanquirroja’ espera sumarse a las selecciones que ya tiene asegurados sus pases a la Copa del Mundo como , pero tendrá que pelear por uno de los dos cupos y medio en el continente sudamericano.

MIIRA TAMBIÉN: Christian Cueva anota GOLAZO de tiro libre y pone el 2-1 en el Perú vs Venezuela [VIDEO]:

A diferencia de otros procesos eliminatorios, los hinchas de la selección peruana no tendrán que esperar hasta marzo, como antes, pues las Eliminatorias Qatar 2022 se reinician en enero, cuando la ‘Blanquirroija’ tenga que visitar a Colombia en calurosa Barranquilla, el miércoles 27 de enero.

Cinco días después los de Ricardo Gareca vuelven a reencontrarse con los aficionados en el estadio Nacional, donde recibirán a la selección de Ecuador, que buscará asegurar en Lima su clasificación al próximo Mundial.

Perú 2 Venezuela 1: Así celebró la selección peruana en los camerinos
Con mucha algarabía, el seleccionado peruano celebró el triunfo ante Venezuela en los camerinos del estadio Olímpico UCV de Caracas tras derrotar a La Vinotinto por 2-1

RECTA FINAL ANTE URUGUAY Y PARAGUAY

La selección peruana ha sumado 17 puntos que lo mantiene momentáneamente en el quinto lugar (zona de repechaje) tras vencer a Venezuela y que le permite depender de sí mismo para clasificar a Qatar 2022.

LEE ADEMÁS: ¡Se asustó Gallese! Disparo de Gonzales que casi sorprende en el Perú vs Venezuela

Las dos jornadas finales para la selección peruana serán en marzo cuando tenga que visitar a Uruguay en Montevideo (24) y cierre el proceso en un partido ante Paraguay el 29 de marzo en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR