Daniel Crisóstomo sueña ser el próximo Lapadula  (Foto: Instagram)
Daniel Crisóstomo sueña ser el próximo Lapadula (Foto: Instagram)

La historia de se repite una y potra vez alrededor del mundo. , estratega de la selección peruana, tiene un nuevo jugador para observar y se trata de delantero norteamericano, Daniel Crisóstomo, quien se ha convertido en el refuerzo de de la MLS.

MIRA: Sevilla hace esta última oferta por Renato Tapia a Celta de Vigo [VIDEO]

El atacante de 24 años nació en Estados Unidos, pero sus padres son de origen peruano, condición que le permitiría jugar por la ‘Blanquirroja’, un sueño que espera cumplir en el corto plazo.

El jugador ha confesado en una nota para GOLPERÚ que sigue de cerca los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y estuvo atento a la última Copa América, donde brilló el ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Daniel Crisóstomo (Foto: Instagram)
Daniel Crisóstomo (Foto: Instagram)

“Mi mamá me regaló la camiseta de Paolo Guerrero”

Cada vez que juega Perú estamos atentos a la televisión, tengo amor por las dos naciones. Siempre me compraron camiseta de Perú, mi mamá me dio una de Paolo Guerrero. Mis padres siempre me dicen que juegue por Perú”, contó el jugador norteamericano.

LEE: PSG tenía 19 millones de seguidores en Instagram, arribó Lionel Messi y superó los 43 millones

El nuevo jugador de Los Ángeles FC contó que fue su padre quien le enseñó a jugar fútbol y que después continuó su preparación en el sistema escolar. “Luego del colegio entré a la segunda división profesional de Estados Unidos. He trabajado duro toda mi vida”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR