Este exjugador de la selección peruana debutó en Instagram y ya la rompe con sus publicaciones
Este exjugador de la selección peruana debutó en Instagram y ya la rompe con sus publicaciones

Emocionó a toda una generación de peruanos con sus goles desde fuera del área y sus gambetas, los cuales lo llevaron también a ser figura en los clubes que defendió a lo largo de su carrera. Ahora a sus 45 años y ya retirado del fútbol, este exjugador de la debutó de forma auspiciosa en una nueva cancha: las .

¿De quién estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de , que hace unos días inauguró su cuenta de y consiguió una gran cantidad de seguidores publicando una foto de la famosa celebración de sus goles con la blanquirroja: luciendo su conocido polo rojo con la frase ‘Te Amo Perú’.

La segunda publicación del otrora ‘10’ de la selección peruana en Instagram fue un selfie que se tomó durante un alto en las grabaciones de un spot en su natal , con el que logró una retahíla de comentarios y ‘likes’ de hinchas de la bicolor, quienes aprovecharon la ocasión para mandarle saludos y animarlo a seguir compartiendo sus publicaciones.

A este paso, estamos seguros que ‘Chorri’ Palacios –que desde que se alejó de las canchas tentó suerte en otros rubros como la política sin éxito– seguirá acumulando ‘followers’ en Instagram y en un futuro no muy lejano, la red social verifique su cuenta y se sume al distinguido grupo de jugadores peruanos con masivo respaldo en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC