Selección peruana: Todos los detalles del octavo día de entrenamiento de la Blanquirroja
Selección peruana: Todos los detalles del octavo día de entrenamiento de la Blanquirroja

La realizó este jueves su octavo entrenamiento con miras al mundial En la jornada de este jueves se sumó un nuevo integrante y ya dispone de casi toda la plantilla convocada.

Aquí te contamos algunos detalles de lo que fue la jornada de entrenamientos de la selección peruana, en la Videna. ¿Quiénes fueron los ausentes? Aquí te lo contamos.

LA NOVEDAD:  la incorporación de Sergio Peña, volante del Granada (segunda división de España), fue la gran novedad del octavo entrenamiento de la selección peruana.

EL NÚMERO: Ricardo Gareca trabajó con 17 jugadores de un plantel de 24, que fueron convocados preliminarmente para el mundial Rusia 2018.

LOS QUE ESTAN:  José Carvallo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Abram, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Luis Advíncula, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

LOS AUSENTES: Jefferson Farfán, André Carrillo y Paolo Hurtado faltan sumarse a los entrenamientos en la Videna.

LA PRÁCTICA: Los jugadores de la Blanquirroja realizaron este jueves ejercicios tácticos y luego disputaron un encuentro con la selección Sub-20.

EL ONCE: Gallese, Abram, Rodriguez, Ramos, Advíncula, Cartagena, Aquino, Tapia, Cueva, Peña y Ruidíaz; integran el once que probó Gareca en la práctica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC