La selección peruana tuvo día libre y se trasladaron a Zúrich.
Selección peruana: Día libre

Después de varios días de entrenamiento en Austria y una seguidilla de partidos oficiales, la tuvo un día de relajo y distracción en tierras europeas. decidió darles permiso para realizar compras, almorzar y divertirse tras el gran desgaste de los últimos días. 

Desde muy temprano, el equipo de la selección peruana dejaron el hotel Lowen de Schruns y partieron hacia Zúrich en Suiza, tras dos horas de viaje, para visitar los lugares más representativos de la zona y relajarse previo al partido amistoso frente Suecia. 

Sin dudas, varios jugadores compartieron su día libre a través de las redes sociales. Además de atender a los hinchas que se encontraban esperándolos desde muy temprano a las afueras del hotel. 

La locura de los fanáticos peruanos que llegaron de todo el mundo hizo que nuestros jugadores agradezcan su apoyo y aliento a donde vayan. Inclusive, Ricardo Gareca y su comando técnico también fueron los más pedidos por la hinchada. 

Después del encuentro con los hinchas, André Carrillo, Aldo Corzo, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Luis Advínculo, Christian Ramos, entre otros compartieron imágenes del día de diversión y buen humor en las calles de Suiza.

Los jugadores estuvieron paseando por Zúrich y un hincha logró obtener una foto mientras Jefferson Farfán con Paolo Guerrero realizaban compras en un importante tienda de ropa. 

Por otro lado, André Carrillo de gran nivel en el conjunto de Ricardo Gareca, se pronunció a través de sus redes sociales junto a Paolo Hurtado, Aldo Corzo y Luis Advíncula durante su travesía por Zúrich. 

De igual manera, Raúl Ruidíaz junto a Anderson Santamaría compartieron a través de Instagram, las bolsas de compras en diferentes tiendas de las calles suizas. A ambos jugadores se los notó sonrientes tras el día libre.  

Finalmente, los jugadores se reunieron para almorzar en un restaurante de Zúrich y luego emprender el viaje de vuelta para continuar con la concentración en Austria y luego viajar a Suecia.

Nuestra selección peruana jugará su último partido amistoso previo a Rusia 2018 . (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC