Tenemos rivales. La ya habría cerrado los amistosos de preparación de junio próximo, previo a la Copa América Brasil 2019. Según informaron desde Honduras, la selección centroamericana y la de Colombia serían los rivales del equipo de Ricardo Gareca antes del inicio del certamen continental.

El portal Diez del país centroamericano, publicó: "Selección de Honduras jugará ante Perú en junio, previo a Copa Oro" y desarrollan la noticia asegurando que los 'Catrachos' visitará el Estadio Nacional de Lima el próximo 5 de junio, en fecha FIFA.

Pero ese no sería el único partido confirmado de la selección peruana. Según el mismo portal, Colombia, integrante del grupo B junto a Argentina, Paraguay y Qatar, también vendrá a la capital peruana para enfrentarse al equipo de Ricardo Gareca.

Lo curioso de este partido, según información de Diez, es que se jugaría en el estadio Monumental de Universitario de Deportes el domingo 9 de junio. Con este cotejo se cerraría la etapa de preparación de la selección peruana que debuta en la Copa América ante Venezuela el 15 de junio.

Recordemos que en los próximos días, la selección peruana iniciará los entrenamientos de cara a los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador, a disputarse en los Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC