¡Igualitos! Dobles de tres populares jugadores de la selección peruana causan sensación
¡Igualitos! Dobles de tres populares jugadores de la selección peruana causan sensación

Tres jóvenes han sorprendido al parecerse tanto físicamente a , y , que ahora son los ‘dobles de la ’, causan sensación y son parte de la ‘fiebre bicolor’ del Mundial de .

“¡Son igualitos!”, dicen muchos al ver a Adán Chumbipuma, Carlos Borda y Jeferson Béjar. Se toman ‘selfies’ con ellos, los abrazan, les piden autógrafos y algunas chicas hasta les regalan besos.

Su popularidad crece en redes sociales y ahora se les ve todos los fines de semana en y , donde visten la blanquirroja y a ritmo de batucadas, contagian a grandes y chicos su emoción, al son de ‘Porque yo creo en ti’ y la versión peruana del ‘Moscú, Moscú’.

SE VACILAN
Chumbipuma, quien trabaja en una empresa, contó a : “Siempre aclaro que no soy Cuevita, pero algunos dicen ‘No mienta, joven, usted sí es’. En , dos brasileños también me preguntaron y una aeromoza pensó que iba de incógnito. Otros vacilan con ‘dobles sin HD’ o que la única diferencia son los millones que ellos sí tienen”, dijo entre risas. Su corte de pelo, tatuaje, lentes y ‘swing’ aumentan el parecido.

Borda es profesor y su hermana vio el concurso ‘Dobles de la selección’, ofreciendo mil soles. “Ahí empezó todo”, dijo el ‘doble de Orejas’.

Béjar trabaja en una tienda retail. “Mis hijas, incluso mis compañeros y clientes, me dicen ‘te pareces a la ‘Pulga’ Ruidíaz’. Él me llevará unos 7 centímetros, pero seguimos siendo ‘pulgas’, ja, ja”, comentó.

TOME EN CUENTA
No son futbolistas profesionales, pero juegan pichangas y meten goles.
* Arman la fiesta con los ‘cabezones’ y muñecos de la selección.
* En las redes sociales, el portal Vibuk anunció que busca en Perú ‘dobles de Ricardo Gareca’, con habilidades de fútbol, para un comercial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC