Pablo Lavallén y su claro mensaje a Juan Reynoso. Foto: Composición.
Pablo Lavallén y su claro mensaje a Juan Reynoso. Foto: Composición.

ha hecho que algunos de sus jugadores comiencen a sonar para estar dentro de la primera convocatoria de Juan Reynoso a la selección peruana.

TE VA A INTERESAR | Andrés Mendoza y el día que lamentó buscarle bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal

El técnico argentino señaló que sería un orgullo para él que. No obstante, pidió que se tenga en cuenta la participación de Melgar en Copa Sudamericana.

“El entrenador de la Selección ha trabajado aquí en esta casa. Conoce a los futbolistas, dirigentes y también lo conozco. Sabemos que él en su momento de convocatoria también tendrá consideración de qué partidos nos quedan por jugar y todo ese tipo de situaciones. También creo que va a poner el ojo en Melgar. Ha dicho públicamente que Melgar es la bandera del fútbol peruano hoy”, indicó en conferencia de prensa.

“Hay muchos jugadores que van a tener su chance en la Selección Peruana. Es un orgullo para Melgar tener 3, 4 o 5 jugadores convocados. Esperemos que esa convocatoria sea en los momentos corrector para evitar que nos afecte en lo que estamos peleando como es Copa Sudamericana y torneo. Es un orgullo para uno como entrenador el tener jugadores con potencial de Selección”, añadió.

al superar en la tanda de penales al Inter de Porto Alegre.

Lavallén habló del triunfo sobre Cantolao

Estas declaraciones las brindó en la conferencia de prensa tras el triunfo de este lunes de sobre Cantolao por 3-1. Con este triunfo, los ‘mistianos’ se vuelven a meter en la parte alta del Torneo Clausura, en específico, en el puesto 5 con 12 puntos pero con 2 partidos menos.

“En el segundo tiempo, pudimos darle vuelta al marcador. Son situaciones que pueden pasar, pero inconscientemente no se puede manejar. En el segundo tiempo el partido pudo quedar 6-1, lamentablemente no pudimos convertir, pero sin dudas somos más parecidos a lo que el equipo mostró en el segundo tiempo”, expresó sobre la victoria ante el ‘Delfín’.

¿Cuándo será la primera convocatoria de Reynoso?

Con miras a ese partido amistoso, el entrenador dio algunos detalles con relación a la primera lista que presentará: la fecha y la posible cantidad de elementos que considerará.

La convocatoria quizás sea un poco antes del 9 de septiembre para los jugadores del extranjero y del medio local. Anticiparemos algo con microciclos con jugadores del medio local y que tengan proyección, que puedan apuntalar a lo que será el plantel de la mayor”, expresó el ‘Cabezón’ Reynoso en charla con RPP.

TE VA A INTERESAR