Edison Flores tiene un desgarro muscular y quedaría fuera de los partidos ante Colombia y Ecuador. (Foto: DC United)
Edison Flores tiene un desgarro muscular y quedaría fuera de los partidos ante Colombia y Ecuador. (Foto: DC United)

Operación Colombia y Ecuador. La , al mando del entrenador , comenzó los entrenamientos en la Videna para alistar el equipo para los duelos ante la , el 3 de junio en Lima, y la , el 8 de junio en Quito, por las . Pero la mala noticia del día fue la confirmación de la lesión muscular de , desgarro de la parte posterior de la pierna izquierda, por lo que quedaría fuera de los partidos de las Eliminatorias.

En su primer día de trabajo la ‘bicolor’ contó solo con cuatro jugadores. Los internacionales , de América de México, y Anderson Santamaría, del Atlas de México, mientras que del medio local Christian Ramos y Renzo Garcés de la Universidad César Vallejo.

LEE MÁS: Jefferson Farfán propondría rescindir contrato con Alianza Lima [VIDEO]

Para mañana se espera la llegada de Sergio Peña y Miguel Araujo quienes militan el fútbol de Holanda. Mientras que el resto de los jugadores del medio local se sumará a los entrenamientos ni bien terminen su competición de sus equipos tanto en la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana.

EL DESGARRO DE EDISON FLORES

Ayer, Edison Flores, volante del DC United, antes del primer cuarto de hora. El popular ‘Orejas’ abandonó el campo de juego agarrándose la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Hoy, pasado las 12 del día, se supo que el jugador tenía un desgarro muscular por lo que su presencia en la selección peruana quedaba en suspenso. En las próximas horas el entrenador Ricardo Gareca deberá tomar una decisión.

Teniendo en cuenta que la recuperación de un desgarro muscular toma entre 17 a 21 días según los partes médicos, lo que hace imposible la recuperación de Flores para ambos partidos.

Igual el ‘Tigre’ deberá tomar una medida en las próximas horas para reemplazarlo o quedarse solo con los 27 jugadores, de los 28 elementos que llamó inicialmente.

TE PUEDE INTERESAR