Edison Flores y Jefferson Farfán se divirtieron en la previa del partido de práctica de la selección peruana. Foto: Archivo GEC.
Edison Flores y Jefferson Farfán se divirtieron en la previa del partido de práctica de la selección peruana. Foto: Archivo GEC.

En la previa del encuentro de práctica entre la selección peruana y un conglomerado de extranjeros de la Liga 1, Edison Flores y Jefferson Farfán pasaron un divertido momento que encandiló a los usuarios en las redes sociales. La ‘Foquita’ grabó la pintoresca escena y la subió a una de sus historias en Instagram.

Tal como se video en el clip, el popular ‘Orejitas’ ‘desafió' al delantero de Alianza Lima a un ‘pelea’. “Te voy a meter tu ‘galleta’ (golpe)”, le dice el actual jugador de DC United, pero en tono de broma a lo que su compañero responde: “Anda nomás ‘zanahorita’, jajaja”.

“Todo los días molesta este chiquito desde temprano”, escribió Farfán en la descripción del video. Inmediatamente, los internautas volvieron viral estas imágenes y resaltaron el buen ambiente que se vive en la concentración de la ‘Blanquirroja’.

“Bien ahí ‘Orejitas’. Me he reído sin parar”, “Ojalá puedan jugar en las Eliminatorias”, “Edison, tú fuiste vital para clasificar a Rusia 2018″ o “Deseo que Flores regrese a ese gran nivel que siempre mostró”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Selección peruana: Edison Flores ‘desafió' a Jefferson Farfán en la previa del partido ante extranjeros de la Liga 1. (VIDEO: Jefferson Farfán IG)
Edison Flores y Jefferson Farfán protagonizaron un divertido momento en la previa del partido de práctica ante elenco de extranjeros de la Liga 1. (VIDEO: IG Farfán)

Es importante mencionar que este cotejo servirá para que Ricardo Gareca vaya armando su once ideal para enfrentar a Panamá, en el amistoso programado para el domingo 16 de enero (4:00 p. m.), en el Estadio Nacional. Luego, jugará ante Jamaica el jueves 20 en el mismo horario y recinto.

Estos encuentros servirán de preparación para los duelos de vida y muerte ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. La primera parada es Barranquilla (28 de enero) para chocar ante el elenco dirigido por Reinaldo Rueda, el cual tiene la misma cantidad de puntos que la selección peruana (17), pero que por diferencia de gol se encuentra en la cuarta casilla. Después, la ‘Bicolor’ recibirá a la escuadra de Gustavo Alfaro (tercero con 23 unidades) en Lima (1 de febrero).