Selección peruana: Jefferson Farfán y Edison Flores se siguen 'troleando' en redes sociales. Foto: FPF.
Selección peruana: Jefferson Farfán y Edison Flores se siguen 'troleando' en redes sociales. Foto: FPF.

y parecen ser los jugadores que más están disfrutando esta etapa de entrenamientos de la selección peruana..

TE VA A INTERESAR | Perú vs. Liga 1 All-Stars EN VIVO vía FPF Play: 1-0, en directo amistoso de preparación | MINUTO A MINUTO

En el último round de este amistoso enfrentamiento, el popular ‘Orejas’ sorprendió a Jefferson Farfán durmiendo en las instalaciones de la Videna. Durante una sesión de masajes, la ‘Foquita’ se relajó más de lo debido y aprovechó para descansar los ojos sin imaginar que Flores tenía listo el celular para registrar todo.

“Hay que dormir en casa, pues mi tío”, es el mensaje con el que acompañó el video que subió a su cuenta de Instagram

Al percatarse de que había sido expuesto, Farfán se lo tomó con gracias y le dedicó un mensaje de vuelta: “Pen... te crees, orejón”, le contestó.

Orejas Flores bromea con Jefferson Farfán

“Te voy a meter tu ‘galleta’”

En la previa del encuentro de práctica entre la selección peruana y un conglomerado de extranjeros de la Liga 1, . La ‘Foquita’ grabó la pintoresca escena y la subió a una de sus historias en Instagram.

Tal como se video en el clip, el popular ‘Orejitas’ ‘desafió’ al delantero de Alianza Lima a un ‘pelea’. “Te voy a meter tu ‘galleta’ (golpe)”, le dice el actual jugador de DC United, pero en tono de broma a lo que su compañero responde: “Anda nomás ‘zanahorita’, jajaja”.

“Todo los días molesta este chiquito desde temprano”escribió Farfán en la descripción del video. Inmediatamente, los internautas volvieron viral estas imágenes y resaltaron el buen ambiente que se vive en la concentración de la ‘Blanquirroja’.

Selección peruana: Edison Flores ‘desafió' a Jefferson Farfán en la previa del partido ante extranjeros de la Liga 1. (VIDEO: Jefferson Farfán IG)
Edison Flores y Jefferson Farfán protagonizaron un divertido momento en la previa del partido de práctica ante elenco de extranjeros de la Liga 1. (VIDEO: IG Farfán)

TE VA A INTERESAR