La llegada deal Perú siempre ha sido motivo de expectativa por parte de todos los hinchas del buen fútbol mundial. El argentino siempre alborota a sus fans por donde vaya y su llegada al Perú no ha sido la excepción.

Fue en el año 2012 en el que Lionel Messi arribó al Perú para un partido de eliminatorias frente a la. El argentino fue sorprendido por nada más y nada menos el carismático .

El chico reality tuvo un reto que fue a cumplir al mismísimo Estadio Nacional durante el Perú vs. Argentina, el cual quedó en empate para ambas escuadras.

Zumba pasó la seguridad e ingresó al terreno de juego hasta llegar al mismísimo Lionel Messi. El popular Zumbix apareció al lado de Lionel Messi en señal abierta de televisión.

Lo que el chico reality buscaba era que Lionel Messi envíe un saludo al desaparecido programa Combate. Sin embargo, el esfuerzo de Zumba fue en vano porque, de inmediato, los agentes de seguridad lo empujaron y sacaron del terreno de juego.

VIDEO RECOMENDADO

15 de noviembre 2017: el día que la selección peruana volvió a un Mundial
Se cumplen cuatro años de la clasificación de la selección peruana a una Copa del Mundo después de 36 años. En el siguiente video repasa todos los detalles de aquel día inolvidable para todos los peruanos.

LO MÁS LEÍDO