La selección peruana jugará 3 amistosos antes de la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF.
La selección peruana jugará 3 amistosos antes de la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF.

en las instalaciones de la Videna. Este partido será el primero de los 3 que servirán de preparación para los duelos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR | Beto da Silva: esta millonaria cifra pediría para rescindir con Alianza Lima

En ese sentido, Ricardo Gareca ya cumplió varios días de preparación con un grupo compuesto por convocados del medio local y algunos de ligas del extranjero que recibieron permiso de sus respectivos clubes.

Tomando eso en cuenta, este es el último 11 que el ‘Tigre’ paró en los entrenamientos y que sería la alineación inicialista tanto en el duelo ante los extranjeros de la Liga 1,

Selección peruana: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Oslimg Mora, Edison Flores y Alex Valera.

El 11 de la selección peruana que jugaría los amistosos de enero.
El 11 de la selección peruana que jugaría los amistosos de enero.

Gareca probará a Lora en lugar de Corzo (recordando que Advíncula no estará ante Colombia), mientras que López tomará el sitio de Trauco. Oslimg Mora jugará más adelantado por la derecha y Alex Valera buscará aprovechar su oportunidad como ‘9′ del equipo.

Estarán a la expectativa para ingresar jugadores como José Carvallo, Ángelo Campos, Aldo Corzo, Gianfranco Chávez, Renzo Garcés, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Christofer González, Jefferson Farfán, Luis Iberico, Jairo Concha, Andy Polo, Sergio Peña, Sergio Peña.

El 11 de los extranjeros de Liga 1

que arranque las acciones ante la Bicolor se conformaría de la siguiente manera: Melián; A. Rodríguez, Rentería, Miguez, Benítez; Figuera, Ciucci, Vélez, Millán; Ovelar, Perlaza.

TE VA A INTERESAR