Selección peruana llegó a Lima tras quedar subcampeón en la Copa América 2019. Foto: Hugo Pérez Torrejón.
Selección peruana llegó a Lima tras quedar subcampeón en la Copa América 2019

¡TREMENDO GESTO! Los jugadores de la y no pudieron dejar de agradecer a la mejor hinchada del mundo, que los esperó desde tempranas horas de la mañana para darles un cálido recibimiento. 

Antes de subir al bus que los trasladó hasta la Videna, los jugadores se detuvieron un momento para saludar a los cientos de fanáticos que estallaron de emoción al ver a los subcampeones de la Copa América 2019. 

Los seleccionados formaron una fila y saludaron a los hinchas, quienes reaccionaron con cánticos y gritos de reconocimiento a quienes dieron todo en la chancha contra Brasil. 

El vuelo de la 'Blanquirroja' salió de Río de Janeiro cerca de la medianoche de nuestro país (2:00 a.m. en Brasil) y luego de un viaje de cerca de 5 horas, llegó a suelo peruano.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron en la Copa América, donde alcanzaron el segundo lugar.

Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC