selección peruana inició sus trabajos pensado en Rusia 2018 en la Videna
selección peruana inició sus trabajos pensado en Rusia 2018 en la Videna

La empezó su camino a y lo hizo hoy, desde desde la primeras horas de la mañana, en la Videna, bajo la atenta mirada de  . El DT ya prepara el partido amistoso ante la selección de Escocia y definir además la lista de preliminar que enviará a la FIFA la próxima semana. 

Desde las nueve de la mañana, los doce jugadores de la selección peruana fueron llegando hasta los predios de la Federación Peruana de Fútbol. Ricardo Gareca ordenó que sus seleccionados pasen por un riguroso examen médico, tanto a los jugadores nacionales, como los que adelantaron su regreso desde el extranjero. 
 
La selección peruana que se prepara para compartir después de 36 años en el mundial de Rusia 2018, alista los detalles para el encuentro de este 29 de mayo, fecha en la que Perú enfrentará a  Escocia a modo de despedida y el un día después partirán a Europa liderados por Ricardo Gareca.

Los primeros jugadores de la selección peruana que pisaron hoy la videna fueron Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Miguel Araujo, Corzo, Anderson Santamaria, Nilson Loyola, Christian Ramos, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Raúl Ruidiaz y Wilder Cartagena. Este último jugador ha sido la sorpresa pues Ricardo Gareca no lo consideró para los amistosos ante Islandia y Croacia. 

Los jugadores trabajaran a doble turno y almorzarán en el comedor de la videna. El el jueves y viernes el trabajo también será en ese horario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC