Selección peruana entrena previo al duelo con Colombia (Captura)
Selección peruana entrena previo al duelo con Colombia (Captura)

Conseguir un triunfo en Lima ante Colombia es el punto de quiebre que espera lograr la cuando retome, este jueves, el camino de las . ha tenido que esperar hasta este miércoles para poder trabajar con el grupo completo tras la llegada de Christian Cueva y André Carrillo quienes arribaron a Lima procedente de Arabia Saudita.

MIRA: Gianluca Lapadula: hinchas de Cristal piden ficharlo tras salida de Corozo

Los seleccionados partieron rumbo a la Videna minutos antes de la 10 a.m., para realizar una las prácticas más importantes, pues hoy se definiría el once que Ricardo Gareca ha tenido en mente. La presencia de Paolo Guerrero desde el arranque ha sido una de las dudas que ha despejado el argentino en las últimas horas y ahora solo queda saber que modificaciones habría en la volante ante la ausencia de Jefferson Farfán y Edison Flores.

Ganarle a la selección de Colombia, en Lima, por Eliminatorias es una tarea pendiente desde 1981. La ′Blanquirroja’ busca romper esta mala racha de 40 años este jueves, pues la selección cafetera tampoco llega en un buen momento y lo hace sin la presencia de uno de los jugadores más cerebrales del equipo, como lo es James Rodríguez.

Selección peruana entrena con equipo completo (Video: Canal N)
Selección peruana entrena con equipo completo (Video: Canal N)
LEE: Periodistas de Colombia ven fácil a Perú y dicen confiados: “En la tabla están liquidados” [VIDEO]

Los aficionados junto al hincha israelita aplaudieron la salida de los jugadores rumbo a la VIDENA. Ricardo Gareca fue uno de los primeros en abordar el bus, luego lo haría Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Christian Cueva, quienes recibieron el afectuosos saludos de todos en los exteriores del hotel miraflorino donde hoy concentra la ‘Blanquirooja’.

TE PUEDE INTERESAR