Selección peruana entrena pensando en Ecuador.  (José 'Huachano' Lara)
Selección peruana ya entrena en la Videna pensando en Ecuador [FOTOS Y VIDEOS] - 1

La realizó su primer entrenamiento teniendo como objetivo el duro partido de este martes contra la selección de Ecuador. Los dirigidos por Ricardo Gareca no desperdiciaron el tiempo y ahora solo tienen en mente sumar ante los ecuatorianos.

En este primer día, la selección peruana regresó a su habitual centro de operaciones: la Videna de San Luis. Ahí realizaron trabajos de calentamiento y físicos. Importante para agarrar confianza.

Quienes realizaron mayor esfuerzo en la selección peruana fueron los jugadores que no tuvieron actividad en el encuentro de ayer. Quienes también se sumaron a este grupo algunos jugadores que actuaron poco ante Bolivia, como Paolo Guerrero o Edison Flores.

Uno de los que también resaltó en la selección peruana fue Paolo Guerrero. El depredador se hizo presente en el entrenamiento con su hijo, quien vio todo desde una tribuna.

Otro detalle del entrenamiento de hoy es que los jugadores de la selección peruana realizaron fútbol de manera mezclada, sin importar posición.

Quien volvió a la selección peruana fue Yoshimar Yotún. La información que se desliza en la Videna es que habría sufrido problemas estomacales y por eso no arrancó ante Bolivia.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC