Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección peruana: expertos chefs del Rímac crean esculturas de chocolate y tortas de la blanquirroja

Unos reconocidos chefs, emocionados por los logros de la selección peruana, crean obras de arte.

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Más sobre:

Selección peruana

La alegría que genera la selección peruana se disfruta también con dulce sabor y las más ingeniosas esculturas de chocolate y tortas, en diseños de la ‘blanquirroja’ y el Mundial Rusia 2018. Trome fue testigo del trabajo de expertos chefs como Elvis Mayta (30), de pastelería ‘La Foresta’, en el Rímac.

“Nunca he visto a nuestra selección en un Mundial. Estoy emocionado y con el chef Andrés García y el grupo Fusión Perú Pastry hemos querido hacer este homenaje, modelando en chocolate al 65 % de cacao, la cabeza de ‘Orejas’ Flores y la escultura de Guerrero vistiendo la camiseta”, dijo contento.

Zabivaka, la mascota del Mundial, también está en hermosos tallados y tortas de las talentosas manos de Rosa Aldave y Vanesa Maestre. “Todos agasajamos a la selección”, dijeron.

HULK CON PERÚ
Perú con la copa del Mundial, retablos ‘Yo creo en ti’ con Gareca y sus jugadores, tortas con rostros de Guerrero, Flores, Farfán y la frase ‘Contigo Perú, el chimpún ‘Vamos Perú’, Hulk con la ‘bicolor’ y una variedad de postres se están preparando con las figuras de la selección rumbo a Rusia 2018.

Video: Himno Nacional del Perú

Cargando siguiente contenido

Portada