¡Delicias dedicadas a la selección peruana!
Selección peruana

La alegría que genera la se disfruta también con dulce sabor y las más ingeniosas esculturas de chocolate y tortas, de la ‘blanquirroja’ y el Mundial Rusia 2018. Trome fue testigo del trabajo de expertos chefs como Elvis Mayta (30), de pastelería ‘La Foresta’, en el Rímac.

“Nunca he visto a en un Mundial. Estoy emocionado y con el chef Andrés García y el grupo Fusión Perú Pastry hemos querido hacer este homenaje, modelando en chocolate al 65 % de cacao, la cabeza de ‘Orejas’ Flores y la escultura de Guerrero vistiendo la camiseta”, dijo contento.

Zabivaka, la mascota del Mundial, también está en hermosos tallados y tortas de las talentosas manos de Rosa Aldave y Vanesa Maestre. “Todos agasajamos a la selección”, dijeron.

HULK CON PERÚ
Perú con la copa del Mundial, retablos ‘Yo creo en ti’ con Gareca y sus jugadores, tortas con rostros de Guerrero, Flores, Farfán y la frase ‘Contigo Perú, el chimpún ‘Vamos Perú’, Hulk con la ‘bicolor’ y una variedad de postres se están preparando con las figuras de la selección rumbo a Rusia 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC