La ya tiene en la mano su boleto a y cuando solo falta una semana para conocer a los primeros rivales para la fase de grupos, la FPF recibió la invitación de la selección de España, así lo reconoció Edwin Oviedo titular del máximo ente del fútbol peruano.

Este interés de jugar con la selección peruana se suma a la iniciativa de la la selección de Alemania que podría encajar en la fecha doble programada por los días 19 y 27 de marzo de 2018.

Sin embargo, esta invitación a la selección peruana estará en proceso de revisión hasta después del 1 de diciembre, tras el sorteo de la FIFA y que será Ricardo Gareca quien defina cuáles serán los rivales para las dos próximas fechas.

Asimismo, el directivos habló sobre el caso del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, que el próximo jueves en Zurich defiende su inocencia por un 'resultado analítico adverso'. "Hicimos llegar un documento a la comisión de FIFA en el hablamos de lo que significa en la Selección Peruana, de su conducta intachable y su integridad dentro y fuera del campo", afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC