La selección peruana se prepara en la Videna para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: prensa FPF)
La selección peruana se prepara en la Videna para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: prensa FPF)

LA BASE ESTÁ. La suma su tercer día de trabajo en la de cara al partido contra la por las , pero ya tendría definido cuál será su equipo para enfrentar a los ‘cafeteros’ este jueves 3 de junio en el Estadio Nacional.

El ‘Tigre’ es un entrenador pragmático, así lo conocen en la interna de la selección peruana. Tras conocer las baja de uno de sus jugadores titulares, Edison Flores, y su suplente natural, Christofer Gonzáles, de inmediato replanteo el orden de su equipo de la siguiente manera.

LEE MÁS: Final de Champions League 2021: Fecha, hora y dónde ver el Manchester City vs Chelsea

El equipo que dará cara Colomnbia sería con : Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría (Miguel Araujo), Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Seleccionados llegaron a Lima para iniciar entrenamientos en Videna
Se sumaron nuevos jugadores a los entrenamientos de la selección peruana.

Ante la ausencia de Edison Flores ubicaría por ese sector a Christian Cueva, pero que tendría mucho apoyo de Yoshimar Yotún para cubrir esa zona, mientras que Pedro Aquino jugando en la primera línea de volante podría desprenderse y tener llegada para apoyar el sector derecho para que André Carrillo pueda utilizar todo su potencial ofensivo y hacer daño a la defensa colombiana.

LEE MÁS: El comentarista-empresario sacará título de ‘Don Juan’: Apuntó la placa a una muchachita

GUERRERO ES EL 9

Ricardo Gareca, con un pasado como delantero, conoce el puesto y entiende que con Paolo Guerrero tiene a su arma potente. El ‘Depredador’ viene de superar una tendinitis a su rodilla derecha, pero que ya está jugando en su equipo, Inter de Porto Alegre.

Pero en la selección peruana siempre están un paso adelante y tras conocerse esta lesión, el cuerpo médico de la ‘Blanquirroja’, en coordinación con el ‘Tigre’, envió al fisioterapeuta John Vásquez para que le hagan un tratamiento personalizado de rehabilitación física que dio los resultados esperados.

Selección peruana: así fue el segundo día de entrenamiento en Videna
Futbolistas se unieron a los entrenamientos con miras a Colombia y Ecuador.

MAÑANA NOS CAE LAPADULA

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula arribará este jueves (6: a.m.) a Lima en un vuelo de Iberia que lo trae desde Madrid. El ‘Bambino’ viene de perder la categoría con el Benevento pero personalmente ha tenido continuidad permanente lo que le hace ser una alternativa con muchas chances de ser alternativa de recambio ante Colombia y ser titular en Quito, para enfrentar a Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR