Miguel Trauco se convirtió en el último jugador en sumarse a los trabajos de la selección peruana
Miguel Trauco se convirtió en el último jugador en sumarse a los trabajos de la selección peruana

ya tiene el plantel completo. , lateral izquierdo de la , aterrizó en nuestra capital y  fue el último jugador en sumarse a los trabajos que se realizan en la Videna de cara al mundial de Rusia 2018.  

Ser el último jugador de la selección peruana en unirse al grupo no le ha restado una gota de entusiasmos a Miguel Trauco. "Estaba con muchas ansias de venir y ahora toca sumarse y darlo todo. Estoy bien enfocado y con la cabeza bien puesta en esto. A pesar de no haber jugando como yo quería en mi club. Lo bueno es que estoy en un buen momento, ya lo van a ver", dijo una de las apuesta de Ricardo Gareca para Rusia 218 

Miguel Trauco llegó a Lima luego que Flamengo empatara sin goles con River Plate en Copa Libertadores. El lateral de la selección peruana abordó un vehículo de la FPF y de inmediato se dirigió hasta la Videna, donde sus compañeros estaban practicando y desde allí juntos volvieron hasta la concentración en el Swissotel. 

La nueva suspensión del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, no fue evitada por Miguel Trauco. "Todos allá están tristes por el caso de Paolo que es un jugador que hace muchísima falta y hay que saber suplirlo. Aquí aún hay esperanza por lo que todavía se puede hacer. A mí la noticia me cayó de sorpresa, pues  todos pensábamos que sería favorable. La selección ha jugado sin Paolo, pero con él todo sería mejor", finalizó el último jugador que esperaba Ricardo Gareca en la Videna.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC