Así fue el último día de los jugadores de la selección peruana en Rusia 2018
Así fue el último día de los jugadores de la selección peruana en Rusia 2018

Los jugadores de la tuvieron un día libre, luego de conseguir su única victoria ante Australia en el tercer partido del Grupo C de . Algunos aprovecharon para pasear por Moscú, conocer la ciudad y realizar algunas compras.

, arquero de la selección peruana, compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram, paseando en un centro comercial de Moscú junto a Carlos Cáceda y Christian Ramos, quienes vivieron su último día en Rusia 2018 en completo relax.

Luego de pasear por algunos centros comerciales, donde el máximo atractivo para los jugadores de la selección peruana fueron los diamantes y las joyas hechas en oro, por su reconocida calidad. Luego de una mañana agitada de compras decidieron almorzar juntos. Otros como Edison Flores y Wilder Cartagena decidieron pasear por la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja, uno de los emblemas de Rusia 2018.

Otros jugadores de la selección peruana que terminaron su participación en Rusia 2018, eligieron dejar Moscú lo más antes posible e iniciar sus vacaciones como lo hicieron Aldo Corzo, Raúl Ruidíaz, quienes no sumaron un solo minuto en la Copa del Mundo. También los acompañó Anderson Santa María y Yoshimar Yotún quien viaja directamente a Estados Unidos para conocer a su segundo hijo que nació ha una semana. 

La selección peruana parte por la noche rumbo a Lima donde se tiene prevista su llegada este jueves sin la integridad del plantel completo, pues muchos  jugadores ya empezaron sus vacaciones tras terminar su participación en Rusia 2018.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC