Selección peruana: famosos de Chollywood elogiaron a la bicolor tras empatar a cero con Suecia [VIDEO]

El desempeño de la selección peruana ante Suecia fue felicitado por varios famosos de Chollywood.  

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Algunos artistas y periodistas como Fernando Armas, Andrés Wiese, Sergio Galliani y Lorena Álvarez, elogiaron el buen desenvolvimiento de nuestra selección que jugó su último partido previo al Mundial de Rusia 2018 y empató 0 a 0 ante Suecia.

“Bien jugado, invictos 15 partidos. Rival duro y difícil, pero mantuvimos el control. Creo que faltó el remate final en el primer tiempo y más suerte en el segundo. A esperar el partido soñado después de 36 años. ¡Arriba Perú!”, escribió Armas.

Andrés Wiese también felicitó a la Bicolor por el encuentro de ayer: “Último partido de la selección antes de partir rumbo a Rusia. Arriba Perú, carajo”, acotó.

En tanto, Galliani confía en que la selección haga un buen papel en los partidos de la Copa del Mundo. “Perú juega y juega. Otra cosa este partido con Suecia, nos están demostrando que Perú juega”, posteó.

Hinchas alientan a la selección peruana. (Video: América TV)

A su vez, la conductora de Latina, Lorena Álvarez, pidió a los hinchas que continúen alentando a la selección.

“Empatar con Suecia no es ningún drama. Es una selección mundialista. Ese equipo dejó fuera a Italia del Mundial de Rusia. Seguimos invictos, 15 partidos que Perú no pierde. Sigamos alentando, creyendo que somos capaces de grandes cosas”, precisó
Álvarez.

Ir a portada