Se acabó la gira por Estados Unidos en la que la sumó mucha experiencia enfrentando a dos rivales complicados y ahora es tiempo de mirar hacia adelante. Hacia el futuro cercano que tiene dos amistosos para el equipo de Ricardo Gareca en condición de local. La mejor forma de cerrar el año.

Para la próxima fecha FIFA, entre el 14 y 20 de noviembre, la selección peruana tendrá dos amistosos ante Costa Rica y Ecuador. Ambos ya tienen fecha confirmada, pero aún están por definirse las localías y los horarios de dichos encuentros.

El primer choque de la bicolor en el último periodo FIFA del 2018 será ante Ecuador, el jueves 15 de noviembre. Lo más probable es que este partido se juegue en Lima después de las 8 de la noche.

El siguiente y último choque del año será contra Costa Rica el próximo 20 de noviembre. Este partido se podría jugarse en Arequipa  (estadio Monumental de la UNAS) o en Trujillo (estadio Mansiche) y de esa forma se acabará un 2018 inolvidable para los hinchas de la blanquirroja.

Tras el mundial, la selección peruana ha disputado cuatro amistosos: Alemania, Holanda, Chile y Estados Unidos, y restan los choques contra Ecuador y Costa Rica para cerrar este calendario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC