Selección peruana: Se confirmaron las fechas y rivales para amistosos que jugará Perú previo a Rusia 2018 [FOTOS]

La FPF dio a conocer las fechas y rivales que enfrentará la selección peruana en su preparación rumbo al Mundial Rusia 2018. ¡Conoce aquí las fechas!

Esto es lo que cuesta cada selección que participará en Rusia 2018
Jefferson Farfán
Selección peruana
Revive cuadro por cuadro el gol de Jefferson Farfán que remeció el Estadio Nacional
Selección peruana
Redacción Trome
19/12/2017 - 13:35h

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó esta mañana las fechas y rivales a los que enfrentará la selección peruana en los amistosos previo al mundial Rusia 2018.

La selección peruana enfrentará a Croacia el próximo 23 de marzo en Miami y a Islandia el 27 de ese mismo mes en Nueva York.

"Hoy firmaremos el contrato con Croacia e Islandia para cerrar los amistosos. Tenemos todo listo para jugar en marzo ante rivales europeos y mundialistas. Estamos contentos", dijo Edwin Oviedo durante la conferencia de prensa de presentación de la camiseta que la selección peruana lucirá en el Mundial Rusia 2018.

Edwin Oviedo no quiso adelantar más detalles, pues indicó que la idea es que se jueguen dos amistosos más para que así los dirigidos por Ricardo Gareca puedan llegar con buen ritmo a los partidos que enfrentara en el Grupo C ante Francia, Australia y Dinamarca.