Selección peruana: La foto viral que muestra el amor y locura del hincha por la bicolor en Miami | FOTOS
Selección peruana: La foto viral que muestra el amor y locura del hincha por la bicolor en Miami | FOTOS

La prepara el partido amistoso internacional en Miami ante Croacia con miras al Mundial Rusia 2018 y los hinchas nacionales los visitaron con muestras de cariño.

El cariño de la gente fue indescriptible. Aliento, cánticos y saludos a montones. Así, el plantel de la selección peruana y los fanáticos lograron recrear una postal perfecta en las instalaciones del Sawgrass Grand Hotel.

Los jugadores de Perú se colocaron delante de los hinchas y todos se alocaron por parecer en la tremenda foto. Incluso se subieron a los árboles con las manos alzadas. Buen gesto.

La selección peruana enfrenta a su par de Croacia este viernes (7:30 p.m.). El siguiente martes le tocará el turno a Islandia para completar los primeros dos de cinco encuentros de preparación para Rusia 2018.

Conocida la baja de Pedro Gallese, que se recupera en compañía del plantel y comando técnico de Perú, y no podrá estar en los partidos de Miami.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC